La Asociación San Lucas por el Arte de Mataró presenta una nueva edición de la Colectiva de Puntos de Libro

con No hay comentarios

La muestra se expondrá en la sala de la Delegación del Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos en Mataró del 21 de mayo al 27 de junio y contará con unos sesenta artistas participantes socios de la entidad.

El próximo viernes, día 21 de mayo, elAsociación San Lucas por el Arte de Mataró obra la tradicional exposición de piezas en formato "puntos de libro" (22 x 6 cm) que se hará en el espacio expositivo de la Delegación del Colegio de Aparejadores, en la plaza de Can Xammar de Mataró. una exposición colectiva exclusiva para socios de la entidad.

La muestra permanecerá abierta hasta el 27 de junio y se podrán ver unas sesenta piezas de extraordinaria calidad, variedad y osadía que hacen altamente recomendable la visita.

Este año, la entidad aprovecha la oportunidad para exponer los trabajos originales de aquellas personas que colaboraron en el proyecto de San Jorge. Una propuesta que tuvo una gran difusión a través de las redes sociales, principalmente instagram. En este sentido, se hará un panel para mostrar los trabajos, también de pequeño formato (18 x 18 cm), con los que una veintena larga de artistas participaron.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.