Ramon Llibre y Montserrat Mora nos hablan de la Asociación de la Pasión Infantil de Mataró

con No hay comentarios

Hablaremos con el presidente de la Asociación de la Pasión Infantil, Ramon Llibre, y su directora artística, Montserrat Mora. Ambos nos explican cómo nació la entidad, su trayectoria y cuáles son, actualmente, sus principales actividades.

Ramon llibre nos habla del recorrido que ha hecho la asociación. Desde sus inicios en la Escola Pia de Santa Anna, hasta los actuales ensayos en el Centro Cívico Cabot y Barba, pasando por la Parroquia de San José. Muchos niños y niñas han pasado todos estos años por los talleres de teatro que organiza la entidad. Básicamente representaciones en torno a tradiciones como Navidad o San Simón.

Por su parte, Montserrat Mora lleva un año la directora artística de la Asociación de la Pasión Infantil. Ella nos explica la afectación de la pandemia sobre la actividad que realizan, pero sobre todo nos explica del ambiente colaborativo de los ensayos.

Mora, que entró en contacto con la entidad como madre que acompañaba a sus hijas a los talleres, aprovecha para animar a los niños y niñas que tengan ganas de probarlo que vayan a verlos los viernes por la tarde en el Centro Cívico en Cabot y Barba.

Si escucha la entrevista, podrá ver la ilusión con que hablan del trabajo que hacen y lo bien que lo pasan los niños y niñas que participan.

Aquí puedes escuchar el programa entero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.