Presentamos la Asociación Radio la Voz de Cerdanyola, una entidad muy cercana a Mataró Cultural

con No hay comentarios

El miembro de Mataró Cultural Quim Fernández conversación con Eva Sánchez, alma y directora de Radio La Voz de Cerdanyola, una asociación sin ánimo de lucro con vocación de servicio público.

Radio la Voz de Cerdanyola es un medio de comunicación local de titularidad privada. Lo hemos elegido porque dedica una parte de su programación a la difusión cultural. También es la emisora ​​que acoja quincenalmente nuestro programa, dedicado íntegramente a la cultura.

Eva Sánchez, alma de la entidad y directora de la emisora, nos explica cómo surgió la idea y cómo ha ido creciendo.

La iniciativa que presentamos hoy a La Voz de las Entidades es un ejemplo de lo que se puede llegar a hacer desde una asociación cuando hay un equipo humano dispuesto a implicarse.

Radio La Voz se puede escuchar conectando con su web. Los diferentes programas se pueden recuperar en su canal de ivoox y también al de Youtube. El medio emite, además, en directo en Facebook. Próximamente dispondrá de una aplicación el móvil, lo que facilitará aún más que se escuche.

La pandemia ha cogido la entidad en pleno proceso de cambio. En el futuro prevén un cambio de local adecuado a las necesidades reales.

En estos momentos, con la necesidad de hacer radio desde casa para poder seguir dando servicio, la programación se centra con las tertulias sobre diferentes temáticas.

Si sigue la entrevista, se dará cuenta de que el proyecto se ha hecho mayor y tiene por delante un futuro muy alentador.

Aquí puedes escuchar el programa entero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.