La correduría de Seguros Feliu inicia su actividad en torno a 1973, de la mano del Sr. Félix Feliu Quintana, como agente afecto a una sola compañía.

En 1978 Félix Feliu empieza a ejercer como corredor de seguros titulado, incorporando varias compañías, lo que que le permite ofrecer a sus clientes toda una amplia variedad de productos.

En 1987 se incorpora Jaume Feliu Canaleta como agente, quien después de un periodo de formación, obtiene la categoría de corredor de seguros titulado en 1998. Es en esta fecha que se crea la Sociedad Limitada de la cual Jaume Feliu deviene director gerente. De esta manera queda consolidada la CORREDURÍA DE SEGUROS DE FÈLIX FELIU QUINTANA, SL.

Actualmente sus oficinas están situadas en la calle del Parque, 46, de Mataró, donde disponen de una amplia instalación que les permite atender con rapidez y eficacia todos los asuntos relacionados con el mundo de los seguros:

  • Asesoramiento y confección de estudios buscando la modalidad que mejor responda a las necesidades y preferencias del cliente.
  • Impresión rápida de pólizas.
  • Tramitación y reclamación de siniestros.
  • Desde el comienzo hemos tenido una especial dedicación para los seguros de SALUD (Pólizas médicas, mutuas sanitarias), asesorando sobre las especialidades y los centros disponibles a nuestros clientes que nos han otorgado su confianza y reconocimiento desde hace muchos años.

dirección:

Calle del Parque, 46
08302 Mataró

teléfono:

93 757 17 39

Correo electrónico:

feliu@assegurancesfeliu.cat

Página web:

https://assegurancesfeliu.cat/