Bodega Castellví es el nombre comercial de la tienda especializada en vino situada en la plaza de Cuba de Mataró.

La actividad principal de la tienda es la comercialización de vinos embotellados, cavas y destilados, la venta de vinos a granel y la elaboración de obsequios y regalos para la campaña de Navidad. Encontramos más de 2.500 referencias, vinos de todas las denominaciones de origen de Cataluña y de la mayoría del estado, una alta especialización en whiskys y un gran surtido de licores y destilados.

También realizaremos actividades lúdicas y de formación como degustaciones, cursos de cata y maridajes.

La apertura de este establecimiento se remonta a 1886 por parte del señor Gaspar Duran i Cuyàs. Durante muchos años la actividad principal del Celler fue la venta de vinos a raudales y la elaboración de vinagre que en grandes volúmenes es enviado a Galicia para envasar conservas. Alrededor de los años 50 el Celler se somete a una importante reforma que perfila el carácter del establecimiento hasta la fecha. Se amplía la superficie de venta y se arregla el fondo del local creando el espacio llamado “la sacristía”, donde se guardan los mejores vinos.

En 1967 la Bodega es adquirido por la familia Castellví, propietarios actuales del establecimiento. Desde entonces la Bodega ha sufrido diferentes transformaciones que han sabido mantener el perfil de la reforma de los años 50.

Se trata, pues, de un establecimiento singular dedicado a la cultura del vino y todo lo que le rodea.

dirección:

Calle de Cuba, 42

08302 Mataró

teléfono:

93798 07 86

Correo electrónico:

celler@cellercastellvi.com

Página web:

http://www.cellercastellvi.cat/