Mataró Cultural vuelve con fuerza a la programación de Radio la Voz de Cerdanyola

con No hay comentarios

Este domingo comienza la nueva temporada en Radio la Voz de Cerdanyola y Mataró Cultura vuelve con nuevas propuestas. Además del programa de entrevistas, libros y opinión, estrenamos un nuevo programa musical.

Este domingo, 13 de septiembre, Mataró Cultural vuelve en su formato habitual. En este caso, en el espacio la entrevista, Quim Fernández entrevistará al hijo del escultor Manuel Cusachs, uno de los artistas más importantes de la ciudad que nos dejó en febrero del año pasado.

En cuanto a "la Voz de las Entidades", conoceremos los que persigue .l'Associació de Amigos del Tranvía de Mataró. Nos lo explicará el Sr. Salvador Herraiz, miembro de la entidad y vicio-presidente de la Asociación Cultural de Cerdanyola.

No faltarán los espacios de "Fomento de la Lectura", con las recomendaciones de nuestro colaborador, el Sr. Joan Balagué, y "El Latido de la Cultura", con la opinión de Octavio Nonell.

Pero la novedad de esta segunda temporada de Mataró Cultural vendrá de la mano del cantautor mataroní y miembro de nuestra entidad Genís Mayola,

Mayola protagonizará "Música sin fecha de caducidad", un programa musical con un alto contenido pedagógico que se emitirá el domingo a las 12 del mediodía las semanas que no haya Mataró Cultural.

De esta forma nuestra entidad ocupará todos los domingos al mediodía en la parrilla de la nueva temporada de Radio la Voz de Cerdanyola.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.