Mataró Cultural participa en la "Tertulia en casa" de Radio La Voz

con No hay comentarios

Desde que, debido a la situación de emergencia, Mataró Cultural se vio obligada a dejar de emitir por La Voz de Cerdanyola, se han llevado a cabo actividades pensadas para tiempos de confinamiento.

Durante las dos primeras semanas se fueron colgando en canal de podcast de la entidad las diferentes ediciones del espacio "El Fomento de la Cultura". Esta actividad se ha realizado con la colaboración de don Joan Balagué, de Librería El Tranvía.

A continuación, también durante dos semanas, se han colgado nueve de las obras ganadoras del Premio Helena Jubany de narración corta o cuentos para ser explicados. Se ha hecho un comentario sobre la obra y se ha leído un fragmento. Todas ellos se pueden encontrar en la web delAsociación Helena Jubany.

A partir de hoy, miembros del equipo de Mataró Cultural participan activamente en el programa "Tertulia en Casa" de La Voz de Cerdanyola. Siempre en temáticas culturales.

La primera de las participaciones ha estado en torno al proyecto "Diario del Confinamiento" que llevan adelante el Taller de Arte Amàlia17 y elAsociación San Lucas por el Arte de Mataró. Han participado: Isabel Llaquet por la Asociación San Lucas por el Arte, Esther Aliu del Taller de Arte Amalia17 y Quim Fernández por la Asociación para la Cultura y la Cohesión Social Mataró Cultural.

En estos momentos ya están programadas otras participaciones, tanto para esta semana como para la siguiente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.