Mataró Cultural participa como entidad colaboradora en el Festival NOSOTROS

con No hay comentarios

Esta semana se ha presentado el Festival NOSOTROS, una iniciativa de Clack Audiovisual, SCCL con el apoyo de Òmnium Maresme y la colaboración de diversas entidades, entre las que hay Mataró Cultural.

Cristina Madrid y Eloi Aymerich fueron los encargados de presentar en una rueda de prensa celebrada en Can Marchal, el mismo espacio que será el escenario de la mayoría de actos, una iniciativa que quiere llevar la cultura a Mataró durante los meses de verano.

El Festival persigue el reencuentro de las personas en torno a una cultural artesanal con actos de pequeño formato y poco aforo, para cumplir con las exigencias sanitarias del momento.

El cartel, obra de Cid Cantallops y Carme Aledo, nos propone una programación diversa que se iniciará el próximo seis de julio para llevarnos un total de 15 mujeres y 14 hombres que actuarán semanalmente en el espacio de Can Marchal, aunque que se harán algunos actos en espacios como el patín de la Escola Rocafonda y la Biblioteca Antoni Comas.

El evento, que quisiera tener continuidad, ofrecerá un porcentaje de sus ingresos netos para proyectos solidarios relacionados con la situación provocada por la pandemia de la COVID-19.

Los precios serán accesibles en la mayoría de bolsillos y las entradas se podrán comprar anticipadamente.

Mataró Cultural colabora junto a diversas entidades ciudadanas. En el caso de nuestra entidad, vamos a jugar un papel activo en la promoción y divulgación del Festival.

27 de junio de 2020

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.