Mataró Cultural, organiza, para el próximo 25 de marzo, su primer acto público

con No hay comentarios

Mataró Cultural invita a mataronenses la presentación, el próximo 25 de marzo en el Casal de Barrio de Las Esmandies, del Premio Sant Jordi 2018, la novela "Di un Deseo" de Jordi Cabré.

L’Asociación para la Cultural y la Cohesión Social MATARÓ CULTURAL, Nacida a partir de la iniciativa de APICMA (Asociación para el Intercambio Cultural Mataró - Alguer), dio a conocer el pasado 8 de septiembre con la emisión del programa "Mataró Cultural", que se puede escuchar quincenalmente a La Voz de Cerdanyola, Una asociación sin ánimo de lucro dedicada a la comunicación.

Pero La entidad está trabajando también en la ejecución de otro proyecto muy ambicioso, elIntercambio Sociocultural entre Mataró y Alguer. En este caso, con la participación de siete entidades más de la ciudad (La Voz de Cerdanyola, Sala Cabanyes, Fomento Mataroní, San Lucas por el Arte, Museo Archivo, Òmnium y FAGEM).

Ahora, como primer acto de convocatoria pública, la asociación ha elegido la presentación en Mataró del Premio Sant Jordi 2018. Se trata de la novela "Di un Deseo" del escritor, abogado y periodista, Jordi Cabré.

El acto tendrá lugar el día 25 de marzo en la sala de actos del Casal de Barrio de Las Esmandies.

Como entidad cultural, Mataró Cultural tiene una vocación transversal en el territorio, por lo que los actos se irán sucediendo en diferentes espacios y barrios de la ciudad. Asimismo, como temas relacionados directamente con su actividad, ha solicitado, además de formar parte del Consejo Municipal de Cultural, participar en los consejos de Seguridad y Movilidad y en diferentes consejos territoriales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.