Mataró Cultural abre una nueva etapa e incrementa la relación con Ràdio la Veu TV

con No hay comentarios

Después de un breve paréntesis por las Fiestas de Navidad y Fin de Año, el programa Mataró Cultural que se emite los domingos a las 12 del mediodía por Ràdio la Veu TV, abre una nueva etapa en la que se propone destacar la actualidad cultural de la Ciudad.

Mataró Cultural, l’espai de cultura de Ràdio la Veu TV, s’emet els diumenges al migdia des de setembre de 2019. En les dues primeres temporades el programa va ser quinzenal i incloïa dues entrevistes, a més d’un espai de foment de la lectura i un altre d’opinió. A l’inici de l’actual temporada, va passar a ser setmanal amb l’emissió d’una sola entrevista, sota el títol genèric de “Parlem amb”, sempre amb persones i entitats referents de la cultural local.

El equipo de Mataró Cultural, quiere atender, además de lo que ya venía haciendo hasta ahora, la actualidad cultural de Mataró. Estamos convencidos de que la voluntad de dar a conocer la labor que realizan personas y entidades del ámbito cultural no se contradice con difundir lo que es noticia, aunque esto comporte repetir a alguna persona invitada.

Este nuevo enfoque del programa comportará también una mayor relación con Ràdio la Veu TV, así como una mayor interrelación entre los miembros de ambas entidades.

Otros proyectos

Continúa emitiéndose semanalmente el programa “Música sin fecha de caducidad”, un espacio editado y presentado por Genís Mayola y producido por Mataró Cultural. Este programa se emite los viernes a 2/4 de 11 de la mañana en Mataró Ràdio.

Por otra parte, la entidad ha decidido dejar en vilo otros proyectos que estaba trabajando y que la situación sanitaria de los dos últimos años ha hecho imposible realizar. En todos los casos, se trata de propuestas en espacios públicos o que implicaban la participación de otras entidades.

El único proyecto que se mantiene, aunque con algunas limitaciones, es la organización, en colaboración con Foto Cine Mataró y Sant Lluc por el Arte, de la exposición sobre Castells de Catalunya. Siendo éste un proyecto impulsado por nuestro compañero Albert Geronès, desaparecido el pasado mes de junio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.