Mataró Cultural y Libro Activo tiran una acción conjunta para fomentar la lectura

con No hay comentarios

La Asociación para la Cultura y la Cohesión Social Mataró Cultural y el Centro de Formación y Prevención del Maresme, a través de su proyecto Libro Activo, organizan el sorteo de cinco lotes de libros con el objetivo de fomentar la lectura entre sus seguidores.

Mañana lunes se pondrá en marcha un sorteo que se realizará a través de los perfiles a instagram de Mataró Cultural y Llibre Activ. Las personas que quieran participar lo podrán hacer durante toda la semana y tendrán que cumplir los siguientes requisitos:

    1. Seguir los perfiles de Instagram de los organizadores @matarocultural y @llibre_actiu
    2. Hacer like en la publicación del sorteo
    3. Comentar la publicación del sorteo y mencionar un mínimo de dos personas utilizando los hashtags #Cultura #Libros #MataróCultural y #LibroActivo

Entre todas las personas participantes que cumplan las normas, se realizará un sorteo mediante la aplicación AppSorteos. Se seleccionará a un ganador y tres suplentes para cada uno de los perfiles. Las personas que resulten ganadoras tendrán 24 horas para reclamar su premio, de no hacerlo, el premio pasará al primer suplente y así sucesivamente. En caso de no recibir respuesta, el premio quedará desierto.

Además, Mataró Cultural y Llibre Activ se reservan la posibilidad de dejar el sorteo desierto en caso de que ningún participante cumpla todos los requisitos exigidos en las bases.

El plazo de la promoción se iniciará el lunes día 14 de junio a las 09:00 hy finalizará el viernes día 18 de junio a las 23:59 h.

Los ganadores, uno por cada perfil, podrán escoger cinco libros del fondo disponible en el momento de la entrega en las instalaciones de Libro Activo, en la calle Muntanya número 79 de Mataró.

Con esta acción, la Asociación para la Cultura y la Cohesión Social Mataró Cultural y el Centro de Formación y Prevención del Maresme, a través de su proyecto Llibre Activ, quieren conseguir fomentar la lectura entre sus seguidores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.