Mataró Cultural fomenta la lectura durante los días de confinamiento

con No hay comentarios

Tras la obligada cancelación de la edición de nuevos programas en cumplimiento de las medidas para la prevención contra la transmisión del Covidien-19, Mataró Cultural pone en funcionamiento una nueva actividad.

Desde la Asociación para la Cultural y la Cohesión Social MATARÓ CULTURAL, confiamos que tú, la familia, los amigos y el entorno más cercano esté bien. Eso sí, cada uno en su casa y siguiendo las recomendaciones dictadas por las autoridades sanitarias.

Mientras tanto, una Mataró Cultural seguimos trabajando para mejorar el estado de salud de la Cultura. Es por ello que, ante la necesidad de suspender la edición de nuevos programas, Queremos compartir contigo las recomendaciones que, en el espacio El Fomento de la Lectura, Joan Balagué, de la Librería El Tranvía de Mataró, nos ha hecho desde el primer programa, el pasado septiembre.

Es por ello que, a partir del lunes, diariamente publicaremos en nuestro canal de audio uno de los espacios del Fomento de la Lectura correspondiente a cada uno de los programas emitidos hasta ahora.

Sabemos que no podrás salir a comprar los libros que te recomendamos, pero seguro que alguno ya lo tienes en casa y no le habías dado la importancia que se merece.

Con esta acción, esperamos colaborar a que todos podamos aprovechar este confinamiento para seguir cultivando el hábito de la lectura.

Por otra parte, no es necesario que estés pendiente de la propuesta. Sólo tienes que seguir a nuestro perfil de twitter. Será desde allí que, cada día te recordaremos que ya puedes acceder a una nueva edición del Fomento de la Lectura.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.