Mataró Cultural hace un repaso a su trayectoria con motivo de la emisión del programa número 25

con No hay comentarios

Para el equipo de Mataró Cultural ha sido importante llegar a los 25 programas. Este hito representa más de un año de complicidad entre los oyentes y los que hacemos el programa con el apoyo de Radio la Voz TV.

Además, llegar a 25 programas nos renueva la fuerza para seguir adelante, tras superar la situación de emergencia sanitaria, a la que nos hemos tenido que adaptar.

En los primeros días de confinamiento, Mataró Cultural estuvo presente con una edición diaria. Primero con la reemisión de los espacios producidos hasta ese momento de "El Fomento de la Lectura", para recordar las recomendaciones en un momento en que la lectura era especialmente una buena compañía. Después, seguimos acompañando a los oyentes con la lectura de fragmentos de las obras ganadoras en las diferentes ediciones del "Premio Helena Jubany de cuentos cortos o para ser explicados".

Cuando todos juntos vimos que el confinamiento iba para largo, aprendimos a utilizar las herramientas adecuadas para hacer las conversaciones con personajes y entidades a través de la videoconferencia y pudimos retomar el programa con el formato y la periodicidad habitual.

Incluso produjimos una edición especial para Sant Jordi, justo en el momento que nos estaba prohibido salir de casa para evitar los contagios.

Por todo ello, el contenido de este programa es diferente. En el programa 25 hemos querido recordar los programas anteriores.

Primero escucharemos fragmentos de las conversaciones que hemos tenido con las personas que han pasado por el espacio de "LA ENTREVISTA”.

Más tarde, cuando sea el momento de "LA VOZ DE LAS ENTIDADES", Recordaremos algunas de las entidades a las que nuestro programa les ha dado la oportunidad de explicar cuáles son sus objetivos y qué actividades realizan para conseguirlos.

Tampoco nos obligaremos los espacios de "EL FOMENTO DE LA LECTURA" yo "EL PULSO DE LA CULTURA", Que aunque son más breves, son igualmente importantes para nosotros.

En esta ocasión, de manera excepcional, le ofrecemos el programa entero en audio en un vídeo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.