Mataró Cultural estrena web y amplía de esta manera su presencia en la red

con No hay comentarios

Mataró Cultural, que desde hace meses está presente en las principales redes sociales, estrena hoy una web con información sobre la entidad, los proyectos que lleva a cabo y su actividad.

Seguimos creciendo y trabajando al servicio de la cultura y la cohesión social en nuestra ciudad. Es por ello que el nuevo web matarocultural.cat puedes encontrar, desde toda la información sobre la entidad, hasta los detalles del contenido del programa que se emite quincenalmente para Radio La Voz de Cerdanyola, Pasando por la descripción y contenido de los diferentes proyectos que lleva a cabo o impulsa laAsociación para la Cultural y la cohesión Social MATARÓ CULTURAL.

En el espacio dedicado a la "Entidad", podrás conocer quiénes somos y que hacemos, pero también podrás consultar la agenda de las actividades programadas, acceder a nuestro álbum de fotos y en el archivo de vídeos.

El siguiente de los apartados del menú principal de la web, es el dedicado a los "Proyectos". En el momento de abrir la web ya se pueden encontrar todos los detalles sobre el programa de radio que produce y edita la entidad, así como una descripción y la memoria completa de la propuesta de Intercambio sociocultural con Alghero. Próximamente irán colgando aquí nuevos proyectos que tiene previsto impulsar la asociación.

Del apartado que hemos llamado "Radio", cuelgan las notas de prensa que hacen referencia a los espacios "Entrevista" y "La Voz de las Entidades" del programa de radio "Mataró Cultural" y también los posibles comunicados o notas de prensa sobre otros temas diversos del ámbito de actuación de la entidad. También desde aquí, como desde otros puntos de la web, se puede acceder al canal de "Ivoox" para escuchar los programas de radio emitidos, ordenados por su fecha de emisión.

Finalmente encontrarás un apartado de "Contacto" donde nos podrás hacer llegar todos los comentarios, propuestas o sugerencias que consideres oportuno.

Tanto desde la misma fila del menú principal, como el pie de la página, encontrarás el enlace a nuestros perfiles Facebook, gorjeo, instagram, flickr yo Youtube.

Otro elemento destacable de la página de inicio son los logos de las entidades que participan y colaboran con el proyecto de intercambio sociocultural con Alghero. Pulsando sobre las respectivas imágenes, accederás a una breve descripción de la entidad y el enlace en su página web.

Técnicamente, la web ha sido realizado sobre la plataforma WordPress gracias al voluntariado de la misma asociación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.