Mataró Cultural entrevista Roser Lorite, una nueva escritora que reside en Mataró

con 1 comentario

Roser Lorite (1955) Estudió en elEscuela de Escritura del Ateneu Barcelonès, de ahí sus ganas de escribir y publicar. En 2010 iniciar los estudios deArtes y Humanidades en la UOC.

Lorita es una mataronesa de adopción. Nació en Hostafrancs y hace diez años que vino a vivir a Mataró.

Nuestra entrevistada ha publicado recientemente "Trufas para Cruz". Una novela con una parte autobiográfica en la que está segura de que se podrían ver reflejadas muchas mujeres de hoy.

En su libro, con una narración muy fluida y agradable, la autora nos cuenta la historia de una mujer madura que desea tener pareja en su vida, formar una familia y ser madre.

A pesar de tener un buen trabajo en una multinacional, ser una mujer independiente y tener una vida social intensa, la ansiedad la lleva a conocer un tipo de hombre que la hará sufrir.

La novela engancha, la autora te pone rápidamente en la piel del protagonista desde el principio. Aunque a veces, mientras lees, piensas como puedes llegar a ser tan estúpido.

Pero cuántas mujeres maltratadas no habrán pasado por esta historia y no han podido salir de ella?

Escuche la entrevista para conocer la personalidad de Roser Lorite y sentir la historia con sus propias palabras.

Aquí puedes escuchar el programa entero.

Una respuesta

  1. Va ser un retrobament molt agradable. Feia anys que no ens vèiem. I també va estar una entrevista molt satisfactòria. S’ha de ser molt valenta per, encara que sigui figuració i/o ficció, despullar-se per mostrar els teus sentiments.
    Gràcies Roser Lorite @hyndra56

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.