Mataró Cultural entrevista al actor mataroní David de Gea que, desde hace unos años, trabaja y vive en Madrid

con No hay comentarios

De Gea es un joven actor salido de la cantera del Grupo de teatro EPMA del barrio de Cerdanyola, formado en el Aula de Teatro de Mataró y también en Barcelona que, posteriormente, fue a Madrid, donde ahora vive y trabaja.

En la entrevista que le hace Mataró Cultural, de Gea nos cuenta sus inicios en Mataró, como actor amateur. Escuchándolo, podrá sentir el repaso que hace de su experiencia en el Grupo de Teatro de EPMA, de la Parroquia de María Auxiliadora del barrio de Cerdanyola en Mataró.

El protagonista de la entrevista, explica que la afición al teatro le viene de muy joven y la heredó de su padre. También nos explica los motivos de su ida a la capital española y como le actualmente allí como actor profesional.

Sabremos que ir a Madrid representó para él empezar de cero y enfrentarse solo a la vida. Ahora, después de dieciséis años en la capital del estado, se considera un madrileño más, aunque no ha renunciado nunca a ser catalán.

En Madrid se inició a través de una agencia de actores mientras seguía estudiando. Muy pronto hizo las primeras representaciones y poco a poco se introdujo en el mundo del teatro, pero también ha hecho cine y ha participado en series de televisión.

Como ocurre en el mundo de la cultura en general, tenía diferentes proyectos a la vista, pero todo está pendiente de saber cómo salimos de la situación que estamos viviendo.

Aquí puedes escuchar el programa entero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.