Mataró Cultural emitirá un programa especial para Sant Jordi

con No hay comentarios

A pesar de que la situación de confinamiento dificulta todo tipo de actividad, Mataró Cultural no ha querido dejar pasar la oportunidad de participar en la Diada de Sant Jordi, programando para ese día un programa especial.

Desde que comenzó la situación de alarma sanitaria, que nos obliga a mantenernos confinados, que Mataró Cultural inició actividades para colaborar en hacer más fácil esta situación.

Durante las dos primeras semanas que, diariamente, se fueron publicando los diferentes espacios del "Fomento de la Lectura" que se habían emitido hasta ese momento, Después, y también durante dos semanas, han ido comentando y haciendo difusión de los diferentes Premios Helena Jubany de narración corta o cuentos para ser explicados, que se pueden encontrar en la web delAsociación Helena Jubany.

Ahora creemos que ha llegado la hora de retomar la actividad a la radio y todo el equipo está trabajando. La primera de las propuestas es un programa especial de San Jorge en la que el librero Manuel Márquez, de la librería Márquez, Nos explicará cuáles son las novedades editoriales de este Sant Jordi y como se ha previsto celebrar el Día del Libro. Por otra parte, diferentes colaboradores, entre los que se encuentran la decana de la Facultad de Comunicación de la AUB, M. José Recoder, y el alcalde la ciudad, David Bote, nos recomendarán un libro. Todo ello, redondeado con una actuación musical a cargo del cantautor Gani Mayola.

Todas las personas que participarán en el programa nos han hecho llegar las grabaciones que ellos mismos han realizado. Un esfuerzo que les agradecemos la vez que os deseamos, a todas y todos, una feliz Día de Santa Jordi.

El programa se podrá escuchar a Radio la Voz de Cerdanyola de once a doce de la mañana del día 23 de abril.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.