Mataró Cultural emitirá reposiciones de sus programas el 22 de marzo y el 5 de abril

con No hay comentarios

En cumplimiento de las medidas de prevención contra la transmisión del Covidien-19, Mataró Cultural suspende temporalmente la edición de nuevos programas en Radio La Voz de Cerdanyola.

Dado que las medidas, aprobadas por elAyuntamiento de Mataró i la Generalidad de Cataluña, Impiden la movilidad de personas con el fin de trabajar en la edición y producción de los programas, Mataró Cultural ha tomado la decisión de emitir la reposición de programas anteriores y no producir otros nuevos para los domingos 25 de marzo y 5 de abril, así como en el caso de las correspondientes repeticiones.

L’Asociación para la Cultura y la Cohesión Social MATARÓ CULTURAL confía en que la situación de emergencia sanitaria que vive el país evolucionará positivamente y pronto podrá reencontrarse con sus oyentes con un nuevo programa.

Todo el equipo de Mataró Cultural, Así como las personas que forman parte de la entidad y del Canal La Voz de Cerdanyola, Queremos aprovechar estas líneas para dar nuestro más absoluto apoyo a todas las personas afectadas por el coronavirus. Así como agradecer a todos los profesionales sanitarios y los servicios de emergencia en general, su labor en beneficio de la comunidad.

Del mismo modo, condenamos todos los comportamientos irresponsables que se puedan dar y lamentamos la falta de capacidad de coordinación y prevención demostrada por el gobierno del estado. Dado que, en una situación tan grave como la que estamos atravesando, sólo ha sabido utilizar la imposición. Hechos que han sido denunciados por destacados profesionales sanitarios, a los que respetamos y damos todo nuestro apoyo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.