Mataró Cultural conversación en profundidad con el fotógrafo Lluís Rugama

con No hay comentarios

En el espacio la entrevista del programa correspondiente al 6 de diciembre de 2020 pudimos hablar con un hombre que se define como un apasionado de la fotografía y un activista fotográfico. Tuvimos con nosotros al amigo Lluís Rugama.

Lluís Rugama se declara autodidacta a partir de un curso que hizo hace años para conocer la herramienta con la que trabaja y que siempre lo acompaña: la cámara!

Con la misma ilusión que se inició ya hace diez años, nos cuenta de dónde le viene esta afición que llena su vida. Le gusta todo tipo de fotografía, desde el fotoperiodismo hasta la fotografía artística.

Rugama nos habla en la entrevista de su experiencia participando en exposiciones colectivas y de que han representado para él las muestras en solitario. Escuchándolo hacemos un viaje por sus vivencias más íntimas como fotógrafo, entre las que destaca un viaje a Nepal.

La parte final de la conversación la dedicamos a su faceta como Instagram, publicando fotografías, pero también pensamientos muy profundos.

Por último, Luis regamos tiene ganas de compartir con nosotros una de sus últimas experiencias, que ha consistido en dejar constancia con su fotografía del rodaje de la web-serie Genesis 88. Una serie mataronina que se puede ver en youtube.

Aquí puedes escuchar el programa entero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.