La Hermandad Rociera Divina Pastora de Mataró invitada al espacio la Voz de las Entidades

con No hay comentarios

En esta ocasión damos voz a la "Hermandad Nuestra Señora del Rocio Divina Pastora de Mataró". Por ello conversamos con su presidente, el señor Sebastian Pérez, que nos ha abierto las puertas de la entidad.

Sebastian Pérez lleva tres años en la presidencia de la entidad, tras un largo mandato de la señora Pilar Cantero, que lo tuvo que dejar por motivos laborales.

El presidente de la Divina Pastora nos cuenta lo complicado continuar con la entidad en estos meses de pandemia. Sobre todo porque la "Hermandad", que ya tiene veintidós seis años de historia, es una entidad en la que el contacto entre las personas.

Escuchando la conversación conoceremos como nació la "Hermandad Divina Pastora ", así como que representan para ellos los" Sinpecados ".

En el ámbito más festivo, Octavi Nonell le pregunta al presidente debido a que son la única entidad de Mataró que monta su "Caseta" en la Feria de Abril de Cataluña.

Otros temas de los que nos habla Sebastian Pérez es de su participación en los actos de la Semana Santa, así como de su relación con otras entidades de la ciudad y las actividades que habitualmente se hacen en el espacio que la entidad tiene en la Torre Palacete, en el barrio de Cerdanyola de Mataró.

En cuanto al futuro, Pérez nos cuenta que hay mucha gente joven dispuesta a colaborar con las tareas de la entidad, por lo que es muy optimista.

Aquí puede escuchar el programa entero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.