La delegación de Òmnium el Maresme celebra sus 50 años con una fiesta en Mataró

con No hay comentarios

Òmnium Maresme organiza en Mataró el acto central de la conmemoración de los 50 años de actividad de la entidad en la comarca con una fiesta en el Patio del Café Nuevo este sábado 10 de julio a las siete de la tarde.

Los organizadores pretenden que el acto sirva para "repasar la historia de la entidad y hablar sobre sus retos de futuro" con una mesa redonda con la participación de los ex presidentes de la sede territorial de Òmnium Mercè Colomer y Pere Solà, Roser Trilla , ligada a diferentes momentos de la entidad como las clases de catalán, Carles Estapé, actual presidente de Òmnium Maresme, y Lluís Duran, vocal de la Junta Nacional de Òmnium Cultural.

A continuación se entregará la Distinción Òmnium Mataró a título póstumo a Anna Comas por su compromiso con la enseñanza y la promoción de la lengua catalana.

Cerrará el acto una fiesta con música en directo. Los asistentes disfrutarán del concierto del cantautor Jordi Montañez, que presenta el disco Minsk · Praga · Budapest, publicado en 2020.

Este programa tendrá lugar el sábado 10 de julio a las siete de la tarde en el Patio del Café Nuevo en Mataró.

La entrada es gratuita, pero hay la inscripción a: form.jotform.com/211793983008361

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.