La entrevista de hoy es una persona muy activa, que tiene su propio grupo, es profesor de música, participa y colabora con otros grupos y también tiene discos grabados. Tal y como él mismo explica en la entrevista, “cuando hay una trompeta de por medio es fácil que se pegue”.

con No hay comentarios

La Asociación San Lucas por el Arte se invita a conocer la exposición “ME PONGO A PINTAR” del artista Jordi Parera, que se podrá visitar desde el 11 de febrero hasta el 13 de marzo en la Sala San Lucas del Casal Aliança, en C/ Bonaire 25 bajos de Mataró.

La Asociación San Lucas por el Arte se invita a conocer la exposición “ME PONGO A PINTAR” del artista Jordi Parera, que se podrá visitar desde el 11 de febrero hasta el 13 de marzo en la Sala San Lucas del Casal Aliança, en C/ Bonaire 25 bajos de Mataró.La Asociación San Lucas por el Arte se invita a conocer la exposición “ME PONGO A PINTAR” del artista Jordi Parera, que se podrá visitar desde el 11 de febrero hasta el 13 de marzo en la Sala San Lucas del Casal Aliança, en C/ Bonaire 25 bajos de Mataró.

La muestra recoge obras realizadas durante el año 2021. El artista explica que todo es nuevo para él. Necesita pintar todos los días y elegir motivos que representen nuevos retos. “La muestra recoge obras realizadas durante el año 2021. El artista explica que todo es nuevo para él. Necesita pintar todos los días y elegir motivos que representen nuevos retos. “

Las palabras de Parera son toda una declaración de intenciones. A partir del próximo día 11 de febrero, en la sala de exposiciones San Lucas Las palabras de Parera son toda una declaración de intenciones. A partir del próximo día 11 de febrero, en la sala de exposiciones

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.