GospelSons, el corazón que quiere disfrutar y mantener vivo el gospel en nuestra ciudad

con No hay comentarios

Mataró Cultural conversación con Enric Prat, presidente de GospelSons, el corazón de gospel de Mataró. Con él hablamos de la entidad, de sus orígenes y los 15 años que llevan haciendo música en la ciudad, así como de los proyectos que tienen para el futuro.

Nada más comenzar la conversación, Enric Prat, presidente de EvangelioHijos, Nos define que es el gospel y nos cuenta cuáles son sus orígenes. También nos cuenta como el corazón de gospel nació de un proyecto de la Casa de la Música de Mataró.

Las preferencias musicales del corazón y los acompañamientos instrumentales a las actuaciones son algunos de los temas que se tratan en la entrevista. También son objeto de la conversación las actuaciones del corazón que se han convertido en una tradición.

Este último año, posiblemente debido a las dificultades que han llevado las medidas anti-Covidien, el número de cantantes ha disminuido, aun así, el corazón está formado por más de sesenta personas. Enric Prat nos cuenta las características de sus integrantes y cómo se puede formar parte.

EvangelioHijos de Mataró es una entidad consolidada y con una importante trayectoria, que tiene clara su voluntad de seguir muchísimos más años disfrutando juntos de la música.

Aquí puedes escuchar el programa entero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.