El programa "Música sin fecha de caducidad" inicia una nueva etapa

con No hay comentarios

Música sin fecha de caducidad, el programa producido por Mataró Cultural que quiere ayudar a entender y apreciar la música clásica, da el salto a la emisora ​​municipal Mataró Radio tras emitirse durante toda una temporada en Radio la Voz TV.

Música sin fecha de caducidad se empezó a emitir el 20 de septiembre de 2020 a Radio la Voz TV. Desde entonces, se han emitido un total de 21 programas los domingos a las 12 del mediodía con periodicidad quincenal. El último el pasado día 20 de junio.

A partir del domingo 4 de julio el programa pasa a emitirse en Mataró Radio. Seguirá teniendo el mismo título y la periodicidad será semanal. Durante el verano se emitirá cada domingo a partir de las 10 de la mañana.

A partir de ahora la duración del programa será siempre de 25 minutos para, de este modo, adaptarse a la parrilla de la emisora ​​municipal. Está previsto recuperar todos los programas ya emitidos y también se producirán nuevos. Por ejemplo, el domingo antes de Santes, podremos escuchar "La música popular en las fiestas de la Patum y Les Santes".

El objetivo del programa, producido por Mataró Cultural y editado y presentado por el cantautor mataroní Genís Mayola, Seguirá siendo acercar la música clásica a todos los públicos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.