El programa Mataró Cultural vuelve el domingo Radio La Voz

con No hay comentarios

Después de unas semanas sin emitirse debido a las restricciones impuestas por el confinamiento "MATARÓ CULTURAL" vuelve para seguir hablando de la cultura y de sus protagonistas, eso sí, utilizando medios técnicos adecuados a la nueva situación.

Volvemos a través de esta emisora ​​cercana, participada, joven y viva que es: "Radio la Voz de Cerdanyola", Al tiempo que deseamos que todos nuestros oyentes disfruten de buena salud y, en caso de que hayan sufrido la enfermedad, estén recuperándose satisfactoriamente.

En este programa, conversaremos con Anton Blanco y Rosa Maria Sacristan, miembros de la comisión ciudadana del Libro Gigante de Cuentos. Con una situación que no se había dado nunca, esta iniciativa cumplía su 44a. Edición.

Seguidamente, y como es habitual, en el espacio "EL FOMENTO DE LA LECTURA", el Sr. Joan Balagué, de la Librería El Tranvía de Mataró, nos presentará varias novedades editoriales. En esta ocasión, tiene preparada una selección de libros que hablan del feminismo y el papel de la mujer en nuestra sociedad.

A "LA VOZ DE LAS ENTIDADES", Juan de la Ossa nos llevará el grupo de Rock Progresivo, "WHITE CHAMELEON" o "El Camaleón Blanco". Un grupo musical formado en Mataró en 2012 que son los autores de la sintonía de nuestro programa.

El programa terminará con una nueva edición de "EL PULSO DE LA CULTURA" de la mano de Octavio Nonell. Este domingo, Nonell nos hablará de cómo está afectando el confinamiento en la Cultura.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.