Conocemos la Cooperativa Clack Audiovisual, impulsora del "Festival NOSOTROS"

con No hay comentarios

Desde su inicio, el fin de Clack fue canalizar las inquietudes de un grupo de jóvenes del Maresme en el ámbito de las artes visuales, el audiovisual, el periodismo y las nuevas tecnologías.

Como dicen en su web, para ellos, la prioridad es la producción de documentales para televisión en el campo de las ciencias sociales.

Lo que hoy tiene forma jurídica de cooperativa, se inició como entidad sin ánimo de lucro en 2001 en Mataró, con el nombre de Clack Producciones Culturales. En la conversación, Eloi Aymerich nos explica los detalles de esta evolución.

Charla está formado por un equipo joven, de ocho personas. Cristina Madrid y Eloi Aymerich, con quien conversamos, son los codirectores del "Festival NOSOTROS”.

Cristina Madrid, Profundiza en el significado de "LIDERAR LA REENCUENTRO CULTURAL POST-Covidien EL MARESME".

El proyecto cuenta con el valor añadido que significa es la participación y colaboración de 24 entidades de Mataró y el apoyo explícito de Òmnium Cultural.

La transparencia en las cuentas y los diferentes precios en las entradas, según la posibilidad de cada uno, son otras características de este festival que nos permite a mataronenses disfrutar de la cultura durante el verano.

Si oye el vídeo conoceréis detalles sobre la programación y los artistas participantes en el festival. Es una demostración clara de la cantidad y calidad de los artistas de la ciudad, así como de su generosidad.

Recuerde que el festival se estrenó el pasado jueves 9 de julio y no terminará hasta el 27 de agosto. Las entradas se pueden adquirir anticipadamente en la web nosaltres.clack.cat.

Aquí puedes escuchar el programa entero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.